fbpx

Política de Despacho

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos, entre las que se encuentren informadas en el sitio.

1. Datos de tu orden de despacho
Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto, esta información resulta fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado para la entrega.

Frente a consultas respecto de su orden debes llamar al 56 233173603 o ingresar tu solicitud en opción “Contáctanos ” disponible en la página web. Debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica). Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto problemas al momento de la entrega.

2.- Entrega del producto en Región Metropolitana.

Tus productos podrán ser despachados de lunes a Viernes entre 10:00 y 18:00 horas y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Una vez acreditado el pago de su orden, nos comprometemos a entregar su producto desde 24 hr a 48 hr hábiles. (excluye Preventas)

Valores del despacho Región Metropolitana

El costo asociado a la entrega de la compra en cualquier dirección que indique el cliente variará dependiendo de la zona, la cantidad de productos asociados, el volumen y el peso total de estos.

Envíos a regiones

Una vez de confirmar el pago de su orden, el plazo de envío a oficina de empresa de transporte externa es de 24 a 48 hrs hábiles. Después de entregar su producto en la empresa de trasporte, este puede demorar en llegar a destino  2 a 7 días hábiles, eximiendo toda responsabilidad de retraso a Tendencia Home.

Enviamos nuestros productos a todo Chile. Todos los envíos a regiones tienen modalidad por pagar en destino. Antes de enviar revisamos todos nuestros productos junto a su embalaje para que llegue al lugar de destino en las mejores  condiciones. (no se envían productos armados).

Para envíos a regiones los despachos se realizan a través de la empresa de transporte de tu preferencia, siempre sugerimos las empresa de transporte con tarifas más convenientes y de buen servicio. De igual manera el cliente podrá solicitar o asignar la empresa de transporte que desee. Una vez enviado, adjuntaremos el comprobante de envío para un mejor seguimiento de tu orden. También puedes solicitar tu número de tracking al siguiente correo despachos@tendenciahome.cl

3.- Condiciones de la entrega directa.

Verifica que el producto corresponde a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción del producto debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, Tendencia Home no se responsabiliza por daños físicos al producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su nombre y rut. Exija y conserve la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio, comuníquese al  56 233173603 con la finalidad de respaldar esta información o ingrese su solicitud en opción ” Contáctanos ” disponible en la página web, escribiéndonos a despachos@tendenciahome.cl

El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horarios de acceso. En caso que existan variables que dificulten la entrega Tendencia Home se reserva el derecho de anular el despacho y previa comunicación con el cliente.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos,  solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones:

Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar del personal con productos con embalaje (Ejemplo: disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto)

WhatsApp chat