Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En Tendencia Home respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra. Para hacer efectivo este beneficio acordamos:

  1. El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 7 días corridos a contar de la recepción del producto.
  2. Solamente podrás hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en Eleuterio Ramírez 731, Santiago Centro. Si estás en Regiones, los costos de envió serán de parte del comprador.
  3. Deberás traer: el producto sin uso, tal como lo recibiste, con su embalaje, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además deberás incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite tu compra y fecha de adquisición.
  4. En la tienda nuestro personal evaluará y verificará el estado del producto, quedando a criterio de Tendencia Home la aceptación de la solicitud del cliente.
  5. Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:

Tarjetas de crédito: Hasta 10 días hábiles.

Otros medios de pago: Hasta 3 días hábiles.