En TENDENCIA HOME nos esforzamos para que tu experiencia de compra sea la mejor: desde la cotización, adquisición del producto, despacho, hasta la post venta. Si no encuentras la información en nuestra página, un ejecutivo de venta siempre podrá guiarte e informarte sobre cualquier duda, ya sea referente al producto, al tipo de compra (ventas particulares, ventas a empresas, pequeños o grandes volúmenes), stock o a plazos relacionados con despachos y entregas.
Es por esto que definimos los siguientes puntos esenciales que establecerán un acuerdo entre Tendencia Home y tú nuestro cliente (Particulares o Empresas).

Cuando un producto presenta fallas de origen, el cliente siempre tendrá derecho a la garantía legal estipulada en el Art 21 de la Ley 19.496.
Esta garantía incluye:

– Un plazo de hasta 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto para generar la solicitud. Excepto en productos, en cuya ficha publicada en la página, se indique un plazo mayor.

– Se solicitarán fotografías y todos los antecedentes necesarios para la evaluación: número de pedido, boletas y empaques originales, quedando a criterio de nuestro personal la validez de la falla y la aplicación de esta garantía.

– Si la falla es validada por nuestro personal, se realizará la reparación, cambio o restitución del dinero asociado al producto según el siguiente detalle:

a. Nuestro personal serán los únicos autorizados a decidir si el producto será reparado o cambiado en su totalidad, esto dependiendo del nivel de daño del producto y la factibilidad de reparación.

b. En caso de que el producto no pueda ser reparado, queda a elección del cliente el cambio del producto o la devolución de su dinero.

c. Quedan excluidas de esta garantía el retracto de compra y cualquier falla que se produzca por mal uso o mala manipulación del producto, por reparaciones no autorizadas, daños por terremotos, inundaciones o cualquier hecho ajeno al origen del producto.

d. Si el cliente se decide por la devolución del dinero, solo se devolverá el valor del producto con falla, no siendo rembolsables los costos asociados al despacho y a otros productos de la compra. Excepto aquellos que cumplan con las condiciones estipuladas en el ítem “garantía de satisfacción”.

e. El dinero será restituido de acuerdo con la forma de pago seleccionada inicialmente por el cliente. Considerando los siguientes plazos:
Tarjetas de crédito: Hasta 10 días hábiles.

Otros medios de pago: Hasta 3 días hábiles.